www.masvive.com
Fichaje de futuro para el Baloncesto Torrelodones femenino
Ampliar

Fichaje de futuro para el Baloncesto Torrelodones femenino

martes 21 de junio de 2016, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

La próxima temporada, el HM Hospitales Torrelodones contará con Dragana del Carmen Balde, una de las jugadoras con más futuro del baloncesto español. En el reciente Campeonato de España Endesa Cadete fue pieza clave con el CB Islas Canarias para que su equipo ganara este título. Aunque estuvo a punto de fichar por el Estudiantes, se decidió por la opción de Torrelodones que planea potenciar la categoría Junior y primera división nacional.

El equipo femenino está actualmente dirigido por el croata Davor Markovic que también entrena a los masculinos. También cuentan con el entrenador serbio Uros Dragicevic que se sumó al HM Torrelodones hace tres temporadas. Dragana, de 16 años, vivirá con la familia de uno de los entrenadores de la BT para acomodar su cambio de residencia.

El proyecto del club para el baloncesto femenino es “de más largo alcance y muy ambicioso” y pretende un máximo nivel de formación “con una filosofía de trabajo muy definida orientada a la progresión individual significativa, una dirección de entrenadores de alto nivel en tecnificación y configurando plantillas compensadas con jugadoras de la cantera del club y con incorporaciones de jugadoras del entorno, de otras comunidades o incluso de otros países”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955