www.masvive.com
Espacio Torrelodones trae en junio lo mejor de la Fórmula 1
Ampliar

Espacio Torrelodones trae en junio lo mejor de la Fórmula 1

lunes 20 de junio de 2016, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

Espacio Torrelodones instala simuladores de Fórmula1 y Gran Turismo para que los amantes de la velocidad vivan la experiencia de competir como auténticos profesionales

Espacio Torrelodones ha organizado un completo y variado programa de actividades con la Fórmula 1 como protagonista para que toda la familia lo pase en grande este último fin de semana de junio.

Para los días 24, 25 y 26 de junio, Espacio Torrelodones ha instalado cuatro simuladores de Fórmula 1, que podrán competir en la misma carrera de manera simultánea, y otros 4 simuladores de Gran Turismo que harán carreras por tiempo. Los ganadores de cada competición subirán al pódium para hacerse una foto de recuerdo.

Además, en la Zona de Exhibición, los clientes de Espacio Torrelodones podrán ver de cerca un auténtico Karts de competición. Además, el sábado y el domingo por la tarde, un corredor profesional estará en Espacio Torrelodones para enseñar sus propios galardones y equipamiento deportivo. Por su parte, un corredor profesional de Gran Turismo estará en la Zona de Exhibición viernes, sábado y domingo por la tarde para contar su experiencia deportiva. El horario de todas estas actividades organizadas por Espacio Torrelodones será de 17:00h. a 22:00h., y sábado y domingo también por la mañana de 12:00h. a 15:00h.

Espacio Torrelodones cuenta con 32.000m2 de Superficie Bruta Alquilable distribuidos en 3 plantas y 1.500 plazas de parking subterráneo. Espacio Torrelodones da servicio a las localidades del noroeste de Madrid y dispone de una completa oferta de moda, complementos, alimentación (Alcampo), restauración, ocio familiar, deporte y servicios. Al Centro Comercial, ubicado en la Avenida Fontanilla de Torrelodones, se puede llegar en coche por la N-VI tomando la salida 27 hacia Torrelodones / M-618 / Hoyo de Manzanares. También en transporte público desde el Intercambiador de Moncloa con los Autobuses Larrea (líneas 613, 686, 686A y 685), Autobuses Jualian de Castro (líneas 1 y 633 solo de bajada desde el centro), y en Cercanías (línea Torrelodones enlazando con el autobús 1 desde la Estación).

Espacio Torrelodones continúa siendo el mejor lugar para el ocio y el entretenimiento en la Sierra Norte de Madrid, y apuesta siempre por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Espacio Torrelodones trae en junio lo mejor de la Fórmula 1
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955