www.masvive.com
Espacio Torrelodones, sede de la octava gymkana matemática de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Espacio Torrelodones, sede de la octava gymkana matemática de la Comunidad de Madrid

sábado 16 de abril de 2016, 09:17h
Add to Flipboard Magazine.
El Centro Comercial Espacio Torrelodones, gestionado por el Grupo Klépierre, acogerá por segunda vez consecutiva la Gymkhana Matemática de la Escuela de Pensamiento Matemático, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones.

Tras el éxito de participación de la edición anterior con más de 300 niños y jóvenes, la octava edición de la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar este domingo 17 de abril a las 10:00h.

En la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid hay dos categorías básicas que son Educación Primaria para menores de 13 años) y Educación Secundaria para el alumnado menor de 18 años de ESO, Bachillerato, ciclos formativos de FP de Grado Medio y Formación Profesional Básica. La formación de los equipos de los diferentes centros educativos será de cuatro alumnos por colegio o instituto. Para los equipos independientes, también serán cuatro miembros pero deben acreditar que están cursando Primaria o Secundaria.

La Escuela de Pensamiento Matemático premiará a los 3 mejores equipos de cada categoría. Además, se sorteará un sorprendente regalo entre todos los asistentes que presenten un ticket de compra superior a 10 euros de Espacio Torrelodones de ese mismo día durante la celebración de la Gymkhana Matemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955