www.masvive.com

Primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal

La mejor cerveza artesana, en Cerceda este fin de semana
Ampliar

La mejor cerveza artesana, en Cerceda este fin de semana

miércoles 25 de mayo de 2016, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza Mayor de Cerceda acoge este fin de semana, 28 y 29 de mayo, la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, que reunirá a cerveceras procedentes de distintas zonas del país. En total, se reunirán en esta Feria diez stands de cerveceras artesanales, provenientes en su mayoría de Madrid y la Sierra de Guadarrama, Segovia, Badajoz y Toledo. Así se podrán degustar las distintas variedades y tipos de cervezas -rubias, tostadas, de trigo…- que producen marcas como Gabarrera, Bailandera, La Pedriza, Enigma, Monasterio, Martínez, Veer, Goose, Cervecera Libre y Speranto, y participar en distintas actividades en torno al mundo cervecero. También, y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino (AEBOCEMA) se ofrecerá una selección de Tapas para acompañar a la bebida.

El sábado 28, además de disfrutar de los stands cerveceros y puestos de artesanía, también tendrá lugar, a las 12.00 horas, una charla sobre 'Elaboración Artesanal de Cerveza', a cargo de Francisco Javier Terrón Ruíz y, por la noche, desde las 23.00 horas, actuará en directo el grupo madrileño TEA. El domingo, desde las 11.30 horas, quienes lo deseen podrán dar un paseo en burro, gracias a la colaboración de la Asociación Dejando Huella de Mataelpino.

Además, durante todo el fin de semana se podrá participar en en el sorteo de lotes de cervezas artesanas y visitas a las fábricas. Para participar sólo habrá que probar al menos seis cervezas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955