www.masvive.com

Final de temporada del Club de Radio 2.0

Madres e hijos en el último programa de radio dedicado a la Igualdad de Género
Ampliar

Madres e hijos en el último programa de radio dedicado a la Igualdad de Género

viernes 20 de mayo de 2016, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.

Como cada jueves de este curso, los chicos y chicas del Club de Radio se reunían alrededor de los micrófonos en Torreforum para realizar éste 19 de Mayo, el último programa de la temporada.

Este equipo de entre 12 y 17 años ha recibido formación en habilidades técnicas y de comunicación para hacer radio con difusión en internet. También han decidido colectivamente aquellos temas de los que querían hablar o informar. Para esta ocasión, quisieron invitar a sus progenitores—tres madres acudieron al programa— que fueron entrevistadas con preguntas como: ¿pensais que somos la generación perdida?, ¿creeis que estamos preparados para el mundo laboral?, ¿habeis conseguido vuestro sueño profesional?.

A continuación se abrió un debate sobre `feminismo´, con la presencia de la técnica de igualdad de la Mancomunidad de la THAM y la plataforma de radio “Red Nosotras en el Mundo”. Del coloquio surgieron interesantes testimonios de los jóvenes que relataron cómo se sienten cuando se limitan sus aspiraciones o deseos al calificar sus gustos o actividades como “cosas de chicos y cosas de chicas”.

Este programa como todos los que han ido realizando el Club de radio se pueden escuchar en: torrelodones.es/juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955