www.masvive.com
V Edición de la Feria del Ahorro Energético
Ampliar

V Edición de la Feria del Ahorro Energético

miércoles 18 de mayo de 2016, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 22 de mayo, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, la V Feria de Ahorro Energético de Torrelodones.

Es esta una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Desarrollo Local, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos las últimas nuevas tecnologías en el campo del ahorro energético aplicado a los hogares.

De ahí que tanto profesionales de este municipio como empresas relacionadas con este ámbito expondrán durante toda la mañana sus productos y servicios con el objetivo de que los tengan la oportunidad de conocer de primera mano los sistemas más eficientes para ahorrar energía en sus hogares, mejorando así el medio ambiente.

En esta cita las empresas que estarán presentes, en esta su quinta edición, serán: Chimeneas Picos De Europa, XR Motos, Ecoforest, Portobikes, Selitrac, HiQ Energy y Risar Ventanas.

Durante el desarrollo de la Feria los más pequeños dispondrán de actividades gratuitas en la misma plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955