www.masvive.com

La revista de sucesos El Caso vuelve a los kioscos

lunes 18 de abril de 2016, 09:15h
Add to Flipboard Magazine.
La revista de sucesos El Caso vuelve a los kioscos en un moderno formato a todo color después de haber dejado la edición impresa durante 20 años, permaneciendo en digital bajo el dominio elcaso.net y en versión iPad hasta la fecha.

La redacción ya está trabajando para la edición del primer número de esta segunda ápoca en un formato acorde al siglo XXI, papel couché a color. Cada semana estará en todos los kioscos de España con una tirada inicial de cien mil ejemplares, y se acompañará con una reedicion antigua, en formato prensa, de ejemplares históricos, conservados por el fundador, Eugenio Suárez, con la firma y sellos que el departamento de Censura del Ministerio de Información y Turismo imponía. Se trata de ejemplares completos para que los coleccionistas tengan ocasion de examinar una publicación que fue éxito de ventas en la España negra de la post guerra.

El primer número estará a la venta en el kiosco el viernes 22 del presente mes de abril. El equipo de redacción lo forman una docena de profesionales jóvenes y algunos veteranos de la época anterior, como el director, Joaquín Abad, y el director adjunto, Juan S.Rada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955