www.masvive.com
Amaia Montero, Josema Yuste o Carlos Sobera, algunos de los artistas que pasarán por Las Rozas esta primavera
Ampliar

Amaia Montero, Josema Yuste o Carlos Sobera, algunos de los artistas que pasarán por Las Rozas esta primavera

martes 08 de marzo de 2016, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.
Música, humor, teatro y mucho más. Estos son algunos de los ingredientes de la nueva programación que ha preparado el Ayuntamiento para la próxima primavera y que presentó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, en el Auditorio Joaquín Rodrigo y en la que participó la compañía de teatro Yllana con un divertido sketch al que se sumó el actor Antonio Pagudo (La Que Se Avecina).

Esta nueva temporada trae citas destacadas como el concierto de Amaia Montero (8 de abril), el montaje de Yllana “Brokers” (22 de abril), la obra “El ministro”, con Carlos Sobera al frente del reparto (6 de mayo), o las comedias “Taxi”, protagonizada por Josema Yuste y Felisuco (27 de mayo) y “Bajo Terapia” (1 de abril), con un elenco de lujo con actores como Gorka Otxoa, Melani Olivares y Fele Martínez.

Durante su intervención, el alcalde, que estuvo acompañado de la concejala de Educación y Cultura, Mercedes Piera, señaló “la enorme variedad de géneros artísticos para todas las sensibilidades y gustos, capaz de atraer a todos los públicos, pero, muy especialmente, al público familiar. Algo prioritario para un equipo de gobierno que pone en el centro de sus políticas a las familias y sus valores, y en una ciudad donde el arte y la cultura, como el ocio o el deporte, se vive y disfruta en familia.”

“Nos sentimos muy orgullosos de ser una ciudad en la que se respira Cultura, cada día y en cada rincón de nuestra ciudad”, apuntó De la Uz. Y esa importancia que damos a la cultura en Las Rozas se refleja en una magnífica oferta de artes escénicas y expositiva, con más de 130 funciones y 30 exposiciones anuales, que recibe cada año cerca de 70.000 espectadores”, destacó el alcalde.

La primavera cultural incluye también como novedad un ciclo de Zarzuela, un género que cuenta con una gran afición en el municipio, integrado por tres obras: Agua, azucarillos y aguardiente”, “El barbero de Sevilla” y “La del manojo de rosas”. La Banda de Música ofrecerá sus nuevos conciertos esta primavera, además del Templete de la Plaza de España, en otras ubicaciones del municipio, como Las Matas o el Bulevar de Camilo José Cela.

A su vez, la programación ofrece múltiples posibilidades dirigidas al público infantil, como los musicales familiares “La Isla del Tesoro” (22 de abril) y “Sherlock Holmes y el cuadrado mágico” (14 de mayo) o las propuestas de danza y teatro para todos los públicos, como “Pinocchio” (16 de abril) o “Cuál es mi nombre” (9 de abril).

También las propuestas escénicas de las asociaciones de amateurs del municipio tiene su espacio en esta programación, sin olvidarnos de las actuaciones de fin de curso de la Escuela de Teatro y los centros escolares, que al final del trimestre tendrán oportunidad de ofrecer ante el público una muestra de su trabajo.

La programación cultural completa, fechas y precios, se puede consultar en la página web www.lasrozas.es y los interesados en recibir la agenda semanal pueden solicitarlo en [email protected]. Las entradas para todos los espectáculos de primavera están ya a la venta a través de Internet en Entradas.com. Además, para premiar la fidelidad del público, vuelve a lanzarse el Abono “Tú eliges”, que permite ahorrarse un 25% a quienes reserven sus entradas de manera anticipada en al menos cuatro de los espectáculos teatrales incluidos en la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955