www.masvive.com
Actividades multiaventura en familia para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Actividades multiaventura en familia para el fin de semana en Las Rozas

jueves 03 de marzo de 2016, 19:15h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo sábado será un día para disfrutar al aire libre de una mañana de actividades multiaventura en familia en la finca de El Pilar. La Concejalía de Deportes ha organizado un programa dirigido a padres e hijos (mayores de 13 años), en el que se propone desde escalar una torre, lanzarse por las tirolinas, montar en bicicleta o nordic walking dentro de la finca o el pinar.

Los más pequeños de la familia también tendrán su espacio, ya que podrán disfrutar del barco pirata y las actividades lúdicas preparadas especialmente para ellos. La jornada comenzará a las 11 horas y la entrada es totalmente gratuita, aunque aquellos participantes que lo deseen podrán realizar una aportación voluntaria a favor de la Asociación Red Madre.

Por su parte, la Concejalía de Educación y Cultura trae también este fin de semana teatro con la obra “Los esclavos de mis esclavos”, de Julio Salvatierra. Podrá verse en el centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a las 20 horas.

En el apartado musical, la orquesta Martín i Soler, dirigida por Salvador Requena, acompañada del Coro Villa de Las Rozas ofrece este próximo domingo un nuevo concierto del ciclo Las Rozas Clásica. En esta entrega, en la se interpretará el Requiem de Mozart, está dedicada a la música sacra. El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá este concierto el domingo a las 12 del mediodía.

“La Hora del Cuento” es otra de las citas clásicas que figuran siempre en el programa de actividades culturales. Este viernes, a partir de las 18 horas, las salas infantiles de las bibliotecas municipales recibirán a Wiky Triky con “Los cuentos de Wiky Triky (Las Matas), Monti Bullón y sus “Cuentos enlatados” (Las Rozas) y Emi y “El tesoro más importante del mundo” (Leon Tolstoi).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955