www.masvive.com
MiniChef, para los pequeños de Guadarrama
Ampliar

MiniChef, para los pequeños de Guadarrama

miércoles 24 de febrero de 2016, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.
Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de las X Jornadas Gastronómicas de Guadarrama, el próximo sábado 27 de febrero, con el curso de cocina para niños “MiniChef”.

Una propuesta con la que las jornadas quieren despertar el interés de los más pequeños, implicando tanto a grandes como a pequeños en la elaboración de deliciosas propuestas gastronómicas muy similares a las que se degustan en los restaurantes.

Una actividad que se impartirá desde las 10:00 horas a las 14:00 horas en el Centro de Formación El Soto de Guadarrama y en la que los participantes, niños y niñas a partir de seis años acompañados de un adulto, podrán aprender a realizar deliciosas propuestas culinarias. El grupo máximo de participantes será de 20 personas y la actividad tiene un precio de 15 euros el adulto más el niño.

Los interesados simplemente tendrán que reservar su plaza a través del teléfono 918494703, enviando un correo [email protected] o visitando la Oficina de Turismo de Guadarrama, situada en la Plaza Mayor, número 6.

Además, el mismo sábado 27 de febrero y dentro de las X Jornadas Gastronómicas de Guadarrama, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Sierra de Guadarrama “El Gurugú”, llevará a cabo un taller en el que también podrán participar los más jóvenes, esta vez a partir de 8 años, en el que los protagonistas serán los germinados. Una iniciativa que comenzará a las 11:00 horas, hasta las 13:00 horas, con un precio de 10 € por persona y 15 € para adulto y niño. La reserva de plaza puede realizarse llamando al teléfono 918540883, al 666365783 o realizando la solicitud por email en la dirección [email protected].

El sábado 27 de febrero, a las 13:00 horas, las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama tendrán una cita especial para los mayores en el Mesón La Torre, con una degustación de la cerveza artesana GASTRO. Una oportunidad para comenzar a abrir boca antes de pasar, bajo el lema #CometeGuadarrama, a degustar las delicias que ofrecen los trece restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955