www.masvive.com
Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo Mercadillo Popular de Torrelodones

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo Mercadillo Popular de Torrelodones

miércoles 17 de febrero de 2016, 12:04h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 13 de marzo, el parque de Prado Grande acogerá una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio en el que ofrecer sus enseres de segunda mano podrán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento desde las 09:00 horas del lunes 15 de febrero, periodo de inscripción que finalizará el 29 de este mismo mes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, y como viene siendo habitual, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo. Este sorteo se celebrar el viernes 4 de marzo.

Una vez realizado el sorteo, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como también las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 13 de marzo en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955