www.masvive.com
Abierta la inscripción para el mercadillo popular de Torrelodones
Ampliar

Abierta la inscripción para el mercadillo popular de Torrelodones

jueves 21 de mayo de 2015, 11:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Mercadillo Popular de Torrelodones constituye una cita trimestral que tiene lugar en el parque Prado Grande en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.

Para disponer de un espacio, además de estar empadronado en Torrelodones, hay que realizar la correspondiente solicitud durante el periodo de inscripción abierto para cada ocasión en la página web del Ayuntamiento.

Tras haber formalizado dicha inscripción de entre todos los registrados se realiza un sorteo a fin de asignar uno de los 140 puestos que se ponen a disposición de los vecinos en cada una de las ediciones, habiéndose previamente descontado –en el caso de haber sido solicitados- los tres especiales reservados para minusválidos y cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

Cualquier consulta en relación al Mercadillo se deberá realizar mediante este correo: dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Próxima Edición

El domingo 21 de junio el parque de Prado Grande acogerá una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia,inscribirse en esta misma página desde las 10:00 horas del jueves 21 hasta las 00:00 del jueves 28 mayo.


Formulario para la inscripción al sorteo

El formulario de inscripción estará activo solamente desde el 21 al 28 de mayo. Ver aquí

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Sólo se permiten inscripciones de empadronados en Torrelodones
  2. Sólo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio. Para ello, los datos introducidos en el formulario serán contrastados con los datos que figuran en el padrón
  3. La ocupación del espacio no conlleva coste alguno.
  4. Las medidas de cada puesto son de 3m de ancho x 2m de profundidad.
  5. Las mesas, sillas y todo aquello que puedan necesitar para armar el puesto corren a cargo de la persona que se ha inscrito y son su responsabilidad.
  6. No se permiten puestos de bebidas o comidas preparadas.
  7. Es muy importante que al finalizar el mercadillo recojan y dejen limpio el lugar que se les ha asignado.
  8. La entrada de vehículos en el recinto para la recogida del mercadillo, se autorizará cuando la seguridad de los visitantes no se ponga en peligro. Si se deseara abandonar el mercadillo antes de su finalización, y cuando la entrada de vehículos al mismo no fuera posible, el adjudicatario del puesto tendrá que sacar las mercancías hasta las puertas del parque y allí cargar las mismas.
  9. Recordamos que las personas que no acudan y no justifiquen su ausencia en el Mercadillo anterior, no podrán participar en el siguiente. Notificando su ausencia con antelación, le damos la oportunidad de participar a otros vecinos que se hayan quedado en lista de espera.
  10. El mercadillo podrá suspenderse la misma mañana de su celebración en caso de inclemencias meteorológicas.
  11. Tanto la Organización como la Policía Local estará presente para velar por su seguridad y buen ordenamiento del evento. Por favor atienda a sus indicaciones.

NORMAS CIRCULACIÓN EL DÍA DEL MERCADILLO

  • Entrada de vehículos en el recinto de 9:00h a 10:30 h por la puerta lateral en C/ Jose Luis Velasco. A las 10:30 se cerrará dicha puerta y no se podrá acceder en coche al parque.
  • Es importante para la fluidez del tráfico dentro del Parque de Pradogrande que Ud. sepa el número de su puesto y el color de la zona donde tiene que instalarse. Por eso rogamos que consulte dicha información en la web municipal antes del día del mercadillo.
  • Salida de los vehículos, al acabar de descargar los bultos, por la puerta de arriba C/ Pintor Botí. Cuando saquen el coche del parque, rogamos lo estacionen correctamente.
  • No podrá quedar ningún vehículo dentro del parque después de las 11:00h (Hora de apertura para el público). Si se deja alguno dentro, será denunciado por la Policía Local.
  • Se ruega estén atentos a las instrucciones de la Policía Local y a la señalización de las calles, ya que debido al gran número de coches circulando en ese tramo horario por los alrededores del parque, pueda ser necesario algún cambio de dirección en las mismas.

Las inscripciones sólo se podrán realizar On- Line a través de la Web Municipal y en las fechas indicadas a continuación. Los sorteos se realizarán en los días indicados, a las 12:00 hs. en el Salón de Plenos y serán abiertos al público. Los sorteos se realizan a través de un programa informático que selecciona un número por insaculación. Los afortunados serán los solicitantes que tengan ese número asignado y siguientes, hasta completar el aforo. Se publicarán en la Web del Ayuntamiento el listado definitivo de personas agraciadas en el sorteo, con su nº de puesto y el plano del recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955