www.masvive.com
La web municipal de Torrelodones, recogerá el archivo histórico del municipio
Ampliar

La web municipal de Torrelodones, recogerá el archivo histórico del municipio

jueves 14 de enero de 2016, 12:36h
Add to Flipboard Magazine.
El viernes 15 de enero la concejala de Cultura –Dª Rosa Rivet- y la responsable del Archivo Histórico Municipal –Dª Antonia Criado- presentan a las 11:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones la nueva página web en la que podrán visualizarse una amplia y única colección digital de documentos administrativos, fotográficos y audiovisuales del municipio.

La Concejalía de Cultura, junto a la responsable del Archivo histórico Dª Antonia Criado Lázaro vienen trabajando, desde 2011, en la difusión de los documentos que forman parte de la historia de Torrelodones.

Con la inauguración de esta web se pone, a disposción de los que la visiten, un gran número de documentos que hasta la fecha tan solo podían ser consultados en la sede del Archivo Municipal.

La publicación de estos documentos en la web, supone:

  • Una exposición de documentos en permanente crecimiento.
  • Una colección digital única de documentos administrativos, fotográficos y audiovisuales.
  • Un contenido clasificado en secciones generales; El Arca de Villa (origen del Archivo); Gobierno, Administración, Servicios y Hacienda, para los documentos administrativos; el Pegujal del Administrador con obsequios e instrumentos documentales de apoyo a la investigación; Novedades y Noticias; etc.
  • Documentos que, en algunos casos, se acompañarán con un estudio y otros que incluirán una breve descripción o introducción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955