www.masvive.com
Guadarrama dará la bienvenida a los turistas a Madrid
Ampliar

Guadarrama dará la bienvenida a los turistas a Madrid

Por Mabel Cazorla
martes 05 de enero de 2016, 12:54h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Guadarrama van a participar en la campaña de la Dirección General de Turismo que dará la bienvenida a los viajeros que lleguen al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se llama 'Sonríe, lo mejor de Madrid eres tú' y busca, en varios municipios de la región, fotografías de los madrileños dando la bienvenida a los turistas. El jueves estarán en la Plaza Mayor de Guadarrama desde la una de la tarde.

Ese día, un autobús, en el que viajan un fotógrafo profesional y su equipo, se instalará en la Plaza Mayor para fotografiar a los vecinos de Guadarrama que quieran participar. La organización les facilitará carteles con palabras de bienvenida en varios idiomas y con todas las instantáneas que se tomen en esta y otras localidades se hará un gran collage que se instalará en el Aeropuerto

El objetivo de esta campaña de la Dirección General de Turismo es mostrar a los turistas que lo mejor de Madrid son sus gentes y captar la esencia de algunas de las localidades más turísticas de Madrid de una manera actual, divertida y dinámica. “Es una campaña importante y más importante aún para Guadarrama formar parte de ella”, señala la concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas. “Sobre todo porque se da importancia a los vecinos de la Sierra. La gente, a pesar del frío que hace estos días, siempre da una bienvenida calurosa a todos los que vienen a visitarnos”.

La cita es el jueves a las 13.00 horas, en la Plaza Mayor. Esta nueva campaña de turismo ha comenzado hoy 5 de enero en Aranjuez y, tras pasar por 17 municipios, finalizará el 10 de enero en Arganda del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955