www.masvive.com

12 de diciembre en Pozuelo

III Concierto de violines y violonchelos solidarios
Ampliar

III Concierto de violines y violonchelos solidarios

martes 01 de diciembre de 2015, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

La ONG Agua de Coco organiza en colaboración con Music&Dynamics y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el III Concierto de violines y violonchelos solidarios el próximo 12 de diciembre.

Esta nueva edición del concierto tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón a las 12 de la mañana. El concierto será interpretado por músic@s de entre 3 y 16 años.

Como cada año, los beneficios obtenidos de este concierto se destinarán a una campaña de la ONG Agua de Coco. En esta ocasión se destinarán a “Un mismo mundo, un mismo sueño” enmarcada dentro del proyecto Namana, un programa de hermanamiento entre escuelas europeas y malgaches, en el que participan la escuela de las Salinas, la escuela de los Zafiros y otras escuelas públicas de la región de Tulear, al sudoeste de Madagascar.

Su objetivo es promover intercambios culturales, provocando en el alumnado de las aulas hermanadas un cambio de comportamiento más respetuoso con los demás y más comprometido en el espíritu de paz y solidaridad internacional. Sobre Agua de Coco Agua de Coco es una Red internacional dedicada desde 1994 a la cooperación internacional, a la sensibilización y educación para el desarrollo. Su principal misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión en Madagascar y Camboya, especialmente de la infancia y mujeres, a través de la educación como motor de desarrollo sostenible.

Su acción se fundamenta en tres ejes principales: educativo, social y ambiental. Más información en: www.aguadecoco.org. Sobre Music&Dynamics Music&Dynamics es una escuela de música ubicada en Pozuelo de Alarcón. Experta en el método Suzuki de enseñanza instrumental, su método está pensado para que los más pequeños se acerquen a la música de forma natural, siguiendo el mismo método de aprendizaje de la lengua materna.

Más información en: www.musicanddynamics.com La venta de entradas se realiza exclusivamente online.

No habrá venta de entradas en la taquilla de la Escuela. http://aguadecoco.org/eventos/iii-concierto-de-violines-solidarios/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955