www.masvive.com

Primera carrera solidaria “Corre con nosotros” en Collado Villalba

miércoles 14 de octubre de 2015, 08:26h
Add to Flipboard Magazine.
La Asociación Familiar Guadalba, junto a la Fundación Indes y la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba han organizado para este sábado, 17 de octubre, a partir de las 9:30 h. la primera carrera solidaria “Corre con Nosotros”.

El remodelado circuito municipal de la Dehesa Boyal, un itinerario saludable apto para cualquier edad, acoge esta prueba dirigida a todos los miembros de la familia. En función de las distintas categorías, se han diseñado diversos recorridos, desde los 100 metros para los más pequeños, hasta los 6 kilómetros para los más mayores.

La Asociación Familiar Guadalba organiza y promueve durante todo el año actividades dirigidas a la familia, desde cursos de Orientación Educativa para padres y abuelos, hasta talleres para los más jóvenes, sin olvidar los campamentos de verano que procuran financiar para las familias mas necesitadas. También organizan actividades para recaudar fondos y poder cubrir todas las necesidades y subvenciones de la Asociación, como es la participación en los rastrillos municipales, festivales navideños o esta carrera solidaria.

Las inscripciones tienen un precio de 5,50€ a 8,60€, dependiendo de la categoría. Se pueden realizar enwww.carreraspopulares.com y en www.clubguadalba.blogspot.com,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955