www.masvive.com

El Ayuntamiento de Las Rozas denunciará a la empresa encargada de los festejos taurinos

martes 29 de septiembre de 2015, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.
“No habrá toros en las Fiestas por que la empresa adjudicataria renunció a organizarlos el día 25 septiembre rompiendo contrato”: esto es lo que ha publicado el Ayuntamietno de Las Rozas en su cuenta oficial de Twitter. La afirmación se completa con el comunicado de la web municipal donde se anuncian “acciones legales” contra la empresa en cuestión por el “grave perjuicio que ha supuesto”.
Las fiestas patronales de San Miguel comenzaron este viernes y tendrán lugar hasta el 5 de octubre. Entre las actividades previstas, se incluyeron en el programa tres encierros, dos corridas y un concurso de recortes, entre el 1 y el 3 de octubre.
A través de su página web, el Ayuntamiento ha señalado que la empresa en cuestión “el mismo día” del comienzo oficial de las fiestas “renunció a cumplir el contrato firmado”. “El Ayuntamiento ha intentado hasta el último momento que se mantengan las corridas y encierros. Los servicios jurídicos estudiarán emprender las acciones legales que correspondan”, señala el comunicado.
Desde el Consistorio explican que con la empresa encargada de la organización de los eventos taurinos se firmó un contrato, tras el concurso público realizado, el pasado 17 de septiembre.
Por otra parte, aunque no haya festejos taurinos, desde el Consistorio se resalta el “amplio programa” de eventos lúdicos que forman parte del programa, como los conciertos de Danza Invisible, La Guardia y Gemeliers, que tuvieron lugar este fin de semana; la tradicional misa solemne y procesión en honor de San Miguel, patrón de la ciudad, y los encuentros gastronómicos organizados por las peñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955