www.masvive.com
Entregadas 111 distinciones a los mejores estudiantes de Las Rozas
Ampliar

Entregadas 111 distinciones a los mejores estudiantes de Las Rozas

jueves 24 de septiembre de 2015, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas, ha entregado los IV Premios a la Excelencia Educativa, unos galardones que reconocen a los estudiantes del municipio con los mejores expedientes académicos al finalizar Educación Primaria y Secundaria.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por al concejal de duración y Cultura, Mercedes Piera, presidió el acto celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo, e inaugurando así el curso escolar 2014/15.

“Estos premios son la recompensa a todo el esfuerzo personal y el trabajo diario que habéis dedicado a vuestros estudios, méritos que queremos poner en que no serían posible sin el apoyo incondicional de vuestras familias y la admirable labor diaria de vuestros profesores”, señaló de la Uz durante la ceremonia de entrega de las 111 distinciones, y que contó con una actuación de alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza para cerrar el acto.

Los tres mejores alumnos de 6º de Primaria y 4º de ESO de todos los centros educativos públicos, concertados y privados de la localidad recibieron el aplauso de los asistentes al acto, abarrotado de familias y profesores, un diploma y un obsequio especial consistente en tabletas digitales y e-books, fabricados por la empresa BQ, radicada en Las Rozas, patrocinadora del evento y cuyo socio fundador, Ravin Dhalani, intervino con unas palabras sobre iniciativa e innovación.

El acto contó también con la intervención de Alejandro Fernández, graduado el pasado curso del Bachillerato de Excelencia en el IES Burgo, que habló de su experiencia como alumno y del valor de las inteligencias múltiples.

Las Rozas tiene una tasa de población escolar de las más altas de la región y con el 80% de los colegios públicos y el 60% de los Institutos del municipio oficialmente bilingües en inglés. Los 27 centros educativos con los que cuenta, atienden a casi 20.000 alumnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955