www.masvive.com

La asociación El Alcornoque alega contra la instalación de gasolineras en Hoyo de Manzanares

Por Lucía Oliveras
miércoles 23 de septiembre de 2015, 08:31h
Add to Flipboard Magazine.
El Área de Análisis Ambiental de Planes y Programas de la Dirección General de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid ha realizado una consulta a la asociación ecologista local El Alcornoque.

Se trata del expediente de modificación puntual de las Normas Subsidiarias para evitar la instalación de gasolineras en zona urbana y urbanizable. La asociación emitió un informe el pasado 20 de Julio a esta Dirección General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

En este escrito reunió una serie de argumentos sobre el riesgo que supone la instalación de una gasolinera en el centro urbano de Hoyo de Manzanares. Por ello solicita la aprobación de esta modificación puntual de las Normas Subsidiariasque en el Pleno extraordinario del 21 de Abril fueron apoyadas por todos los grupos municipales. La asociación además instará al Ayuntamiento a que deniegue las solicitudes, que como informó el alcalde en Pleno, habían recibido recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955