www.masvive.com

Semana europea del Deporte en Las Rozas

miércoles 16 de septiembre de 2015, 08:30h
Add to Flipboard Magazine.
Hasta el sábado 19, Las Rozas se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte con la organización de un amplio programa de actividades y eventos deportivos. El objetivo de esta cita es “sensibilizar a los ciudadanos de la importancia que el deporte tiene para el bienestar y la calidad de vida del municipio”, aseguran los responsables municipales.

De este modo, recuerdan en el Consistorio que esta semana han comenzado las clases de las escuelas deportivas, en las que hay matriculados 8.000 niños en 20 disciplinas distintas, como tenis, futbol sala, kárate, natación gimnasia rítmica y atletismo, entre otras.

Este miércoles 16, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de los Clubes Deportivos, en los que todos los clubes del municipio abrirán sus puertas para que todos los vecinos conozcan las actividades que se realizan en las instalaciones municipales (17:30 a 22:00 horas).

Para los más mayores, el jueves 17 de septiembre a las 12:00 horas, se pone en marcha el programa “Muévete en Salud” en el Parque París. Y a lo largo de todo el día, se sacará el “Deporte a la calle” trasladando todas las clases de las escuelas deportivas a los parques y zonas verdes del municipio (9:00 a 19:30 horas). Por otro lado, y con un carácter más festivo, el viernes 18 por la mañana, se realizará un flashmob (coreografía colectiva) en diferentes colegios de Las Rozas.

El sábado 19 tendrá lugar la clausura de las actividades con una marcha inclusiva por la Dehesa de Navalcarbón: un recorrido de 4 kilómetros que finalizará en la pista de atletismo del polideportivo. Por último, y como cierre, se realizarán diferentes actividades lúdicas simultáneas en la Dehesa de Navalcarbón, la pista de atletismo del Polideportivo Navalcarbón y la Finca El Pilar. Un fin de fiestas para todos los públicos con zumba en familia, hinchables, camas elásticas, juegos infantiles, piragua, etc. (10:30 a 13:30 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955