www.masvive.com

Gran éxito de la II Carrera nocturna “Bajo las estrellas 12k” de Galapagar

martes 08 de septiembre de 2015, 12:18h
Add to Flipboard Magazine.
La II Carrera Nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas 12K”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales, se ha desarrollado el pasado 5 de septiembre con gran acogida.

En total, 136 personas se dieron cita a las 22:00 horas en el campo de fútbol “El Chopo” para participar en el recorrido de 12 kilómetros puesto en marcha por el C.D Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento.

Rodrigo Ares Mateos se alzó con la victoria con un tiempo de 45:25. Vanessa García Vidal se hizo con el trofeo gracias a un tiempo de 58.22. Por otro lado, los ganadores locales han sido Joan Gimenez Canal y Marina Tena Tena con un tiempo de 47:48 y 1:06:03 respectivamente.

Para el Ayuntamiento de Galapagar esta carrera se ha convertido en una cita ineludible de las fiestas del municipio y agradece especialmente la implicación del Club Deportivo Galapagar en la puesta en marcha de esta iniciativa, así como el apoyo de patrocinadores y colaboradores. Sin olvidar además, la importante actuación de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, cuya actuación fue básica para la finalización de la prueba sin ningún incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955