www.masvive.com
La piscina cubierta de Collado Villalba, a punto para la apertura de temporada el lunes
Ampliar

La piscina cubierta de Collado Villalba, a punto para la apertura de temporada el lunes

Por Mabel Cazorla
viernes 04 de septiembre de 2015, 18:12h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el verano, la Brigada de Obras y Deportes del Ayuntamiento de collado Villalba ha realizado diversas obras de mantenimiento en la zona más antigua del Centro Acuático municipal, con vistas al inicio de la nueva temporada, que comienza el próximo lunes. La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha visitado la piscina esta mañana para comprobar el resultado.

La zona que se ha arreglado es conocida como la piscina 'vieja', una zona con más de dos décadas de antigüedad. Las instalaciones han sido sometidas a una serie de obras y reparaciones técnicas para que, a partir del próximo lunes, pueda acoger a los más de 600 usuarios que, a diario, pasan por ellas.

Las actuaciones han incluido revisiones de carácter técnico, así como las reparaciones de los filtros y motores, regulación de la cloración y de la temperatura de los dos vasos, así como la puesta a punto y reparación de las calderas y los deshumidificadores con arreglo a la normativa vigente. También se han realizado

Por otro parte se han ejecutado diversos trabajos de albañilería, pintura y fontanería, tanto en los vestuarios, como en el hall de entrada, y las dependencias y despachos de atención al público. “Hacía falta hacer un montón de cosas, y se han acometido la mayoría de ellas”, ha reconocido Vargas durante la visita. “El lunes se abren todos los vasos de invierno y ya estamos deseando que venga la gente”.

Esta piscina cubierta es la que se suele utilizar para las actividades de personas mayores, gimnasia y preparación al parto para embarazadas y cursos de iniciación a la natación para los más pequeños. Además, a menudo es puesta como ejemplo en la Comunidad de Madrid por sus condiciones de salubridad, en cuanto a temperatura y humedad, por lo que también se suele recomendar su uso para personas con diferentes dolencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955