www.masvive.com
El Albero, patrocinador de la selección española de Horseball
Ampliar
(Foto: OcioCaballo)

El Albero, patrocinador de la selección española de Horseball

jueves 03 de septiembre de 2015, 20:06h
Add to Flipboard Magazine.

Las empresas de Torrelodones demuestran que son inasequibles al desaliento aún en época de crisis. La tienda hípica y de guarnicionería El Abero es la patrocinadora de la sección española de horseball, demostrando que los negocios en Torrelodones cuentan con el impulso y la solvencia suficiente como para acometer proyectos fuera del entorno de Torrelodones y patrocinar deportes minoritarios.

El Horseball considerarse una variante hípica del baloncesto en las que dos equipos mixtos de seis jugadores (cuatro en pista y dos reservas) portando un balón con seis asas de cuero deben conseguir el mayor número de goles en las canastas verticales del equipo contrario. Todo ello con intervención de al menos tres jugadores del equipo atacante en cada jugada y con la espectacular recogida de la pelota del suelo sin desmontar del caballo, estando unidos los estribos por debajo del caballo con una cincha.

Desde el pasado jueves 27 al 30 de agosto se llevó a cabo en Burdeos (Francia) el Campeonato de Europa de Horseball de países en las categorías sub-16, femenina y Pro Elite. La selección española, patrocinada por El Abero, ha vuelto con dos platas y un bronce para España en dicho campeonato.

Nuestra enhorabuena a la selección española de Horseball.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955