www.masvive.com
Se exige esclarecer irregularidades y relación con la `Púnica´ en el contrato de eficiencia energética en Hoyo de Manzanares.
Ampliar

Se exige esclarecer irregularidades y relación con la `Púnica´ en el contrato de eficiencia energética en Hoyo de Manzanares.

Por Lucía Oliveras
martes 25 de agosto de 2015, 09:37h
Add to Flipboard Magazine.

Unidos por Hoyo y PSOE han solicitado oficialmente un Pleno Extraordinario para aclarar el expediente de adjudicación del contrato de Eficiencia Energética en el municipio, aquel que no se llevó acabo por falta de apoyo en el Pleno del 25 de septiembre al detectarse las primeras irregularidades.

Los medios nacionales apuntaron hace unas semanas que `hubo coincidencias con la trama corrupta en Hoyo de Manzanares´, en relación con la presencia del último implicado, Jaime González Taboada, actual consejero del gobierno de Cifuentes. Se afirmó que `intentó convencer de lo benficioso del contrato´ asistiendo a una reunión de la Ejecutiva Local del PP, donde se abordaba la crisis del voto díscolo de uno de sus concejales que evitó esta adjudicación.

Por ello, estos dos grupos municipales en la oposición pedirán en el Pleno Extraordinario una comisión de investigación para “examinar pormenorizadamente cada decisión tomada por el Concejal Juan de Lózar y el Alcalde Ramón Regueiras sobre la tramitación de este expediente y la posterior adjudicación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955