www.masvive.com
Las Rozas ofrece clases gratuitas de Inglés, Informática o Arte para mayores de 18 años
Ampliar

Las Rozas ofrece clases gratuitas de Inglés, Informática o Arte para mayores de 18 años

viernes 21 de agosto de 2015, 10:09h
Add to Flipboard Magazine.
Un año más, el programa “Aula Abierta” se pone en marcha para ofrecer a los mayores de 18 años de Las Rozas interesantes propuesta formativas con carácter gratuito. La Concejalía de Educación y Cultura impulsa esta iniciativa que incluye materias como Inglés, Español como lengua extranjera, Arte en el siglo XX, Informática básica y avanzada o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal. Las personas que deseen mejorar su nivel cultural o bien adquirir un mayor desarrollo personal pueden solicitar plaza para estos cursos desde el 1 al 15 de septiembre.
Tanto la formación en Inglés como en Español para extranjeros, que disponen de varios niveles, pretenden acercar estas lenguas a las personas que quieran conocerlas o ampliar sus capacidades lingüísticas. En cuanto a Informática, el curso lo componen dos aplicaciones de Windows: Excel y Power Point.

Los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas que se ven afectadas con la edad a través de juegos y ejercicios dinámicos. El programa formativo se completa con el curso sobre Arte del siglo XX, en el que se abordarán las nuevas formas de expresión artística, como los movimientos vanguardistas en pintura, las innovaciones del lenguaje escultórico o la nueva concepción estética de la arquitectura.

Las clases comenzarán el 7 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la Concejalía de Educación y Cultura, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2016. Toda la información sobre este programa así, como el formulario de inscripción, está disponible en la web municipal www.lasrozas.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955