www.masvive.com

Collado Villalba mantiene una bonificación del 5% para los vecinos que tengan domiciliado el recibo del IBI

martes 11 de agosto de 2015, 10:50h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Collado Villalba mantiene para este año 2015 una bonificación del 5% para todos los vecinos que tengan domiciliado el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Esta bonificación se aplicará en el momento de efectuarse el cargo en la cuenta corriente de los contribuyentes, el próximo 15 de septiembre

Hay que recordar en este capítulo que el Ayuntamiento ya tiene el visto bueno del Ministerio de Hacienda para la revisión a la baja de los valores catastrales, para equiparar de este modo las viviendas al actual precio del mercado, que ha sufrido un descenso considerable en los últimos años.

Esta revisión catastral es la que está elevando el recibo del IBI a los vecinos, a pesar de que el Ayuntamiento de Collado Villalba tiene congelado el tipo impositivo en el 0,6.

La reducción media para el próximo año 2016 será en torno a un 15% por ciento de todos los valores catastrales del municipio. Por otra parte, los titulares de inmuebles en situación de desempleo pueden solicitar el fraccionamiento del impuesto en seis meses, sin intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955