www.masvive.com
El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba, vuelve este sábado en edición vespertina
Ampliar

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba, vuelve este sábado en edición vespertina

viernes 31 de julio de 2015, 09:21h
Add to Flipboard Magazine.

ElRastro de la Sierra, en Collado Villalba’vuelve este sábado 1 de agosto, en una edición especial vespertina, en horario de 19 a 24 horas. La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 125 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, según ha señalado la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, “pretende revitalizar esta zona del municipio, a la vez que fomentar este sector económico que tiene tantos atractivos en nuestra comarca”. “En esta ocasión se podrá disfrutar de una tarde-noche de este gran escaparate al aire libre y al mismo tiempo saborear la excelente oferta gastronómica de los bares y restaurantes de la zona”.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos o bisutería, entre otros.

Como en ediciones anteriores los puestos se han distribuido en 3 zonas diferenciadas según los artículos a la venta. Así, en la Plaza de la Constitución se expondrán exclusivamente antigüedades, coleccionismo y artículos vintage, en la Calle Anacleto López sólo artesanía original y en la Calle Libertad, artículos de segunda mano, ropa, complementos, libros, música…




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955