www.masvive.com

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba’ vuelve este sábado

jueves 02 de julio de 2015, 11:22h
Add to Flipboard Magazine.

ElRastro de la Sierra, en Collado Villalba’ vuelve este sábado 4 de julio, en horario de 10 a 22 horas. La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 120 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, según ha señalado la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, “pretende revitalizar esta zona del municipio, a la vez que fomentar este sector económico que tiene tantos atractivos en nuestra comarca”.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos o bisutería, entre otros.

Como en ediciones anteriores los puestos se han distribuido en 3 zonas diferenciadas según los artículos a la venta. Así, en la Plaza de la Constitución se expondrán exclusivamente antigüedades, coleccionismo y artículos vintage, en la Calle Anacleto López sólo artesanía original y en la Calle Libertad, artículos de segunda mano, ropa, complementos, libros, música…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955