www.masvive.com

Nuevos cambios de delegaciones en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

jueves 30 de julio de 2015, 20:52h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, dió a conocer el 29 de julio, en sesión plenaria los nuevos cambios de delegaciones en el Ayuntamiento.

Las nuevas competencias delegadas siguen estructuradas en dos Tenencias de Alcaldía, con José Ramón López, que sigue al frente de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Personal; y Carlos Sanz, que se hará cargo de Obras y Servicios, Urbanismo, Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Vivienda, Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Festejos, Parques y Jardines, Arbolado Público, Participación Ciudadana y Cementerio.

Bajo la dependencia directa de Alcaldía, Lourdes Cuesta sigue siendo concejal de Servicios Sociales, Familia, Mujer, CAID, Mayores, Inmigración, Cooperación al Desarrollo, Sanidad y Consumo.

Dependiendo del primer teniente de alcalde, Yolanda Martínez está al frente de Nuevas Tecnologías, Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Hostelería.
Bajo la dependencia del segundo tendiente de alcalde, Adan Martínez incorpora Comunicación, a las competencias de Deportes, Infancia y Juventud que ya ostentaba. María del Mar Gil sigue con Educación y Cultura, e incorpora Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Estadística, Régimen Interior y Archivo.

María Inmaculada Torremarín, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, Circulación, Transportes, Protección Civil y Servicios Generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955