www.masvive.com
Los socialistas de Torrelodones eligen a la nueva Secretaria General del PSM

Los socialistas de Torrelodones eligen a la nueva Secretaria General del PSM

martes 28 de julio de 2015, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.
Este pasado domingo, 27 de julio, los socialistas de Torrelodones votaron en el proceso de elección de la nueva secretaria general del PSM, que será ratificada en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Madrid – PSOE que tendrá lugar el 31 de julio.
El Partido Socialista continúa en su linea de fomentar la particpación directa como nueva forma de hacer política, en la que las bases tienen siempre la última palabra. Por tanto, todos los militantes del PSM tuvieron la oportunidad de elegir de manera directa quién va a ser su próximo Secretario General. Al proceso de primarias se habían presentado dos candidaturas: la del diputado autonómico Juan Segovia y la de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

En Torrelodones y, en consonancia con los resultados a nivel regional, Sara Hernández logró el 65% de los votos, mientras que el 26% fue para Juan Segovia y el 9% fueron votos en blanco. En paralelo, los militantes del PSOE de Torrelodones eligieron a los delegados que les representaran en el Congreso Extraordinario del PSM. Los socialistas de nuestro municipio decidieron que acudieran a esta cita la Secretaria de Organización de la agrupación, Elena Repullo, y Juan Ignacio D. Bidart.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955