www.masvive.com
Los Cinco y la isla del tesoro y el grupo Street Wings cierran las Noches de Verano de Las Rozas
Ampliar

Los Cinco y la isla del tesoro y el grupo Street Wings cierran las Noches de Verano de Las Rozas

viernes 24 de julio de 2015, 09:29h
Add to Flipboard Magazine.
Las Noches de Verano 2015 se despiden este fin de semana con las últimas propuestas de ocio para las noches de julio en el anfiteatro al aire libre del Parque París. Para cerrar el ciclo, la Concejalía de Educación y Cultura, ha elegido la película “Los Cinco y la Isla del Tesoro”, que se proyectará mañana viernes, y la música de “Street Wings”, que llegará el sábado, en ambos casos a las 22 horas y con entrada libre.
“Los Cinco y la isla del tesoro”, es el título de la cinta basada en la saga de Enyd Blyton que cuenta las aventuras de un grupo de amigos en su búsqueda de un tesoro pirata a partir del descubrimiento de un medallón en un viejo barco naufragado.

La propuesta musical del sábado llega de la mano de “Street Wings”, uno de los últimos referentes del panorama folk-rock europeo, compuesto por cuatro músicos madrileños y una violinista checa que han conquistado al público y la crítica de alguno de los festivales, salas y teatros más importantes de España, así como de Austria, Italia o República Checa, compartiendo cartel y escenarios con artistas de la talla de Carlos Núñez, Cristina Pato o Kila.

En esta edición de las Noches de Verano, alrededor de 4.000 personas han abarrotado cada fin de semana el anfiteatro del Parque París para disfrutar del cine familiar y la música en directo, y refrescar las noches de este caluroso mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955