www.masvive.com

La Guardia Civil detiene a una empleada de hogar en Las Rozas por robar las joyas del domicilio en el que trabajaba

jueves 18 de junio de 2015, 09:16h
Add to Flipboard Magazine.
La Guardia Civil ha detenido a una empelada de hogar en Las Rozas, por robar joyas en un domicilio. La asistenta aprovechó la confianza que tenían en ella los dueños de la vivienda para hacerse con el juego de llaves de la caja fuerte, y sustrajeron los efectos que había en la misma, para después venderlos en un “compro oro.
La investigación que llevó a la detención de la mujer, se inició una vez que los propietarios de la casa denunciaron en el puesto de Las Rozas que les habían sustraído varias joyas, valoradas en unos 20.000 euros, del interior de la caja fuerte.

Una vez realizada la inspección ocular por parte de Agentes experimentados, llegaron a la conclusión de que el robo debía haberse realizado por alguien que tuviera acceso a la vivienda, dado que no había signos de forzamiento y que la caja había sido abierta con su llave.

Según han explicado desde la Comandancia de la Benemérita, los hechos centraron la investigación en la asistenta, las cuales se veían confirmadas al localizar en el bolso de la empleada varias facturas pertenecientes a un compro oro, donde se habían vendido diversas joyas y que una vez los agentes en el lugar, resultó que eran los efectos sustraídos, lo que motivaba la detención de esta mujer de origen paraguayo, de 36 años de edad por su presunta implicación en un robo con fuerza las cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955