www.masvive.com
Una gran fiesta clausura este sábado las Escuelas deportivas y los Juegos municipales de Las Rozas
Ampliar

Una gran fiesta clausura este sábado las Escuelas deportivas y los Juegos municipales de Las Rozas

viernes 12 de junio de 2015, 08:26h
Add to Flipboard Magazine.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas celebra este sábado el fin de curso de las Escuelas deportivas con una gran fiesta en la que se entregarán los trofeos a los equipos vencedores en los Juegos municipales. A las 10:30 horas comenzará la jornada en el campo de fútbol de la Dehesa de Navalcarbón, un recinto que acogerá durante toda la mañana hinchables con agua, camas elásticas y numerosas actividades lúdicas para los alumnos de las escuelas.
Hay más diversión en la agenda del fin de semana, como la III Feria del Siglo XXI, Esta fiesta solidaria y abierta a todos los vecinos de Las Rozas, organizada por el AMPA de este colegio, comenzará a las 16:30 horas el sábado con los Titiriteros de Binéfar y terminará a medianoche con el grupo de pop-rock La Puerta Azul. A lo largo de toda la tarde habrá un mercadillo solidario, pintacaras, cuentacuentos, hinchables, exhibiciones, cocina internacional y, como gran novedad este año, un concurso infantil de talentos presentado por el televisivo Carlos Sobera. Todo lo que se recaude se destinará a financiar varios proyectos de educación en las Artes y a dar apoyo extraescolar a las familias del centro. La fiesta se celebrará en las instalaciones deportivas municipales que lindan con el colegio, en la calle Real.

El sábado hay otras propuestas interesantes: “El Gato con botas”, una función de títeres por la compañía El Retablo de la Ventana, a las 12 del mediodía en la biblioteca Leon Tolstoi; la 2ª Demostración de Encajes organizada por la Asociación Cultural Ácara en la explanada de la Biblioteca de Las Matas de 10:30 a 13:30 horas; y los conciertos de fin de curso de la Escuela de Música y Danza, Conjuntos Instrumentales (12h) y Canto Coral y Orquesta (20h). En el Auditorio.

Para el domingo la oferta de ocio pasa por Música en la Plaza, un nuevo concierto de la Banda de Música de Las Rozas que interpretará a partir de las 13 horas en el templete de la Plaza de España un repertorio de obras castizas y populares bajo el título De “Madrid al cielo”; el III Torneo de Baloncesto Inclusivo, que se disputará a partir de las 09:30 horas en el polideportivo de Entremontes; y un Día de Cocina Solidaria organizado por Kitchen Academy y la Asociación para la Superación de las Dificultades del Desarrollo ASUDDI, en el que de 12 a 15 horas, los alumnos de la Escuela cocinarán con niños de la asociación para ayudar a hacer realidad muchos de sus proyectos de inclusión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955