www.masvive.com

Basketball Summer Camp

www.btorrelodones.com

lunes 18 de mayo de 2015, 12:38h
Add to Flipboard Magazine.
El Club Baloncesto Torrelodones organiza en el Polideportivo de Torrelodones, durante el mes de julio, el Basketball Summer Camp, un campus de baloncesto y minibasket que está enfocado a la mejora de fundamentos a través de entrenamientos y competiciones para todas las edades y que disfruten de un verano diferente haciendo ejercicio y aprendiendo.

El Campamento está dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años de edad. Los jugadores se pueden apuntar a una o varias semanas durante todo el mes de julio. Y el horario será de mañana 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Se han establecido cuatro turnos: del 29 de junio al 10 de julio; del 13 al 24 de julio; del 27 al 31de julio; y la primera semana de septiembre. Los precios van desde 110 euros por semana. Habrá precios reducidos para socios/jugadores del Baloncesto Torrelodones, colegios de Torrelodones y asociados al 3vs3 colegial, integrantes de escuelas de Baloncesto Torrelodones y empadronados en el municipio. Incluye comida.

El Basketball Summer Camp propone un programa de formación con monitores y entrenadores titulados en Baloncesto y/o licenciados en INEF, con amplia experiencia en la docencia, componentes del equipo técnico de Baloncesto Torrelodones y de otros Clubes, y monitores ayudantes. El objetivo es que los participantes se diviertan y compitan al mismo tiempo que aprenden fundamentos técnicos y tácticos. Las competiciones y concursos son continuos (tiros, tiros libres, habilidad, two ball, 1x1, 2x2, 3x3, NBA 5x5) para que disfruten y desarrollen actitudes de fair play y respeto mutuo. Además de practicar en grupos adaptados a su edad, los alumnos podrán también participar en otras actividades como juegos en la piscina, actividad que fomenta las relaciones entre todos los miembros del campus, a la vez de aportar un relax muy necesario en estas épocas estivales.

Todos los detalles del Campamento se pueden consultar en las páginas www.campusplayball.com y www.btorrelodones.com. También en las Oficinas de Baloncesto los martes y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos 654 720 517 y 607 520 976.
Basketball Summer Camp
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955