www.masvive.com

Campamento de Verano en El Jardín de las Hadas

www.eljardindelashadas.es

lunes 18 de mayo de 2015, 12:32h
Add to Flipboard Magazine.
Un verano refrescante y diferente. Es lo que van a poder disfrutar desde junio los niños y niñas en el Campamento de Verano que está preparando la Escuela Infantil Bilingüe El Jardín de las Hadas, que se desarrollará del 22 de junio al 28 de agosto. Una propuesta de campamento veraniego que se desarrollará en un lugar único, ya que El Jardín de las Hadas es un edificio de más de 400 metros cuadrados y 110 años de historia, rodeado por un jardín también centenario de más de 1.700 metros cuadrados que hará las delicias de los más pequeños durante el verano.
El Campamento, que ofrece horarios desde las 7.00 hasta las 18.00 horas, está diseñado para edades desde los 4 meses hasta los 6 años. Los alumnos podrán disfrutar entre otras cosas de deportes al aire libre, actividades en piscina adaptada a las diferentes edades, aprenderán a cuidar y recolectar el huerto, celebrarán picnics en el jardín, tendrán actividades en circuito de educación vial, hinchables, juegos tradicionales en inglés y talleres de juegos, cocina, música, científicos, textil y manualidades, con una oferta que va cambiando cada semana para que no se aburran nunca.

Todo para cumplir una serie de objetivos muy concretos, explican desde la Escuela: que los niños descubran y aprendan el inglés mediante el juego; que disfruten y compartan el campamento con sus compañeros; que adquieran valores de respeto y convivencia; y que vean estimulada su creatividad.

Para atender a los pequeños el centro cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que incluye profesoras, fisioterapeuta, psicóloga y cocinera. Disponen de cocina propia, con recetas caseras que se elaboran diariamente y ofrecen menús adaptados en caso de necesidades alimentarias especiales, como intolerancias, alergias y diabetes. Además, el precio incluye seguro médico privado concertado con el Hospital de Torrelodones.

El Campamento de Verano de El Jardín de las Hadas se puede contratar por días, semanas, quincenas o por mes completo. Las tarifas y horarios se pueden consultar en su página web, www.eljardindelashadas.es y en el 91 859 62 32. También les puedes encontrar en Facebook.
Campamento de Verano en El Jardín de las Hadas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955