www.masvive.com

Campus de Verano Kids 2015 en Padel People

www.padelpeopletorrelodones.com

lunes 18 de mayo de 2015, 13:18h
Add to Flipboard Magazine.
Campus de Verano Kids 2015 en Padel People
La Escuela Padel People Torrelodones organizará de nuevo este verano un campamento deportivo, que tendrá lugar durante el mes de julio en sus instalaciones y que está destinado a introducir a los participantes en la práctica y perfeccionamiento del Padel.

Por un lado está el Campus de Verano Kids, que está destinado a chicos y chicas de entre 5 y 14 años. Se celebrará en las instalaciones de la Escuela y ofrecerá, durante las mañanas de la última semana de junio y todo el mes de julio, clases y competiciones de iniciación e iniciación avanzada, además de otros talleres, actividades lúdico-deportivas, y actividades acuáticas en la piscina de Torreforum. El precio, con desayuno (la comida se contrata aparte), es de 140 euros por semana y estará abierto del 29 de junio al 31 de julio, con horario de 9.00 a 14.00 horas -hasta las 15.00 horas para quienes contraten la opción de comida-.
Campus de Verano Kids 2015 en Padel People
El curso cuenta con la dirección técnica de Horacio Álvarez Clementi, Fernando Franco, Roberto Aquino y los monitores del Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955