www.masvive.com

Natuaventura en la Sierra de Madrid

www.natuaventura.com

lunes 18 de mayo de 2015, 11:41h
Add to Flipboard Magazine.
Durante el verano, Natuaventura ofrece campamentos tanto en castellano como en inglés para todas las edades con multitud de actividades que combinan el aprendizaje y la diversión, sin olvidar la educación en valores: respeto del medio ambiente, tolerancia, solidaridad, educación para la paz, salud... Todos los campamentos, organizados por su equipo de monitores y coordinadores de tiempo libre, ofrecen un trato cercano y personalizado a los participantes, con actividades adaptadas a cada edad, personal titulado y todo el material necesario. Entre sus actividades destacan varios campamentos de inmersión lingüística, siempre combinados con el deporte:
  • Campamento multiaventura en la Sierra Norte: los alumnos (6-17 años) se alojarán en el Albergue Sierra Norte Manjirón. Las actividades se realizarán íntegramente en inglés e incluyen piscina, marchas de montaña, acampada, visita al embalse del Atazar, escalada, rappel, tiro con arco, piraguas, juegos de campamento, deportes de equipo, veladas, etc...
  • Campamento Multiaventura en la Sierra de Gredos: para edades de 7 a 17 años. Alojamiento en el campamento de Navarredonda en tiendas de campaña. Las actividades se realizan en inglés e incluyen marchas de montaña, excursiones, ruta a caballo, puente tibetano, tirolina, tiro con arco, acampada, vivac, gymkhanas, baños en piscinas naturales, talleres de manualidades, etc..
  • Campamento Multiaventura en la Sierra de Gredos: para edades de 7 a 16 años. Alojamiento en el campamento de Hoyos del Collado en tiendas de campaña. Las actividades se realizan en inglés e incluyen marchas de montaña, excursiones, ruta a caballo, puente tibetano, tirolina, tiro con arco, acampada, vivac, gymkhanas, baños en piscinas naturales, talleres de manualidades, etc...
  • Campamento Multiaventura Playa e Inglés en Cantabria con alojamiento en Cabárceno. Las actividades incluyen curso de inglés de 21 horas, curso de surf, excursiones, rappel, escalada, tiro con arco, juegos, deportes, actividades en la playa, olimpiadas playeras, veladas, acampada, etc..
También ofrecen otros campamentos en castellano, en las mismas localizaciones. Lo mejor es consultar toda su oferta en www.natuaventura.com, porque hay multitud de alternativas y fechas para que los niños pasen un verano inolvidable.
Natuaventura en la Sierra de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955