www.masvive.com

Campamento Torrelino

Campamento­torrelino2015.wordpress.com

lunes 18 de mayo de 2015, 11:53h
Add to Flipboard Magazine.
Después de seis años trabajando con niños de distintas edades, Torrelino, el parque urbano de aventura sobre árboles de Torrelodones, organiza en el mes de junio su primer campamento de verano. El campamento se desarrollará en Gavilanes, un pueblo situado al sur de Castilla y León, muy cerca de Piedralaves, en la provincia de Ávila y a tan sólo una hora y media en coche de Madrid. Un campamento que promete ser una aventura en la naturaleza inolvidable.

El campamento de verano se desarrollará del 21 al 30 de junio y está diseñado para niños y niñas de 8 a 14 años. Durante 10 días y 9 noches, los alumnos participarán de diferentes actividades deportivas al aire libre que están diseñadas para fomentar valores como el respeto mutuo y el cuidado del medio ambiente.
Campamento Torrelino
La finca en la que se va a desarrollar el campamento está compuesta por una gran zona de pradera, seis hectáreas de terreno enclavadas en el parque natural de la Garganta del Chorro. Allí, los participantes se alojarán en tres cabañas con literas y disfrutarán de unas instalaciones que cuentan, entre otros servicios, con comedor interior y exterior y zona de baños con todos los servicios, limpieza diaria y pilas para lavar la ropa. Además, a 50 metros del campamento se encuentra la poza natural del pueblo, donde se permite el baño y donde los campistas aprovecharán para refrescarse, acompañados por un socorrista titulado.

En cuanto a la programación de actividades esta incluye además senderismo por la Garganta del Chorro y una visita turística al pueblo de Gavilanes. Los alumnos estarán acompañados por cuatro monitores y un coordinador titulados, con experiencia en Educación, Animación Sociocultural y Ocio y Tiempo Libre. Dentro del equipo de monitores, cuentan con un socorrista psicólogo, caracterizador y expertos en primeros auxilios y riesgos laborales, etcétera.

El cupo del campamento son 45 participantes, y se ofrecen descuentos para familias numerosas, del 3 por ciento para familias con dos hermanos y del 6 por ciento para tres hermanos. El precio del campamento incluye alojamiento en pensión completa, seguros, transportes y material.

Si quieren saber más sobre el Campamento pueden visitar la página web campamento­torrelino2015.wordpress.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955