www.masvive.com

El concejal de Participación Ciudadana de Hoyo denuncia bloqueo a su despacho por cambio de cerradura.

Por Lucía Oliveras
miércoles 13 de mayo de 2015, 17:53h
Add to Flipboard Magazine.
Álvaro Gonzalez del Castillo denuncia públicamente en una nota de prensa, que hace unos días al dirigirse a su despacho en el Ayuntamiento comprobó que su llave no entraba en la cerradura. Sin ninguna notificación ni aviso se había cambiado la cerradura. El concejal manifiesta que “he pedido explicaciones al Alcalde y siempre obtengo la misma respuesta: silencio. Es otra muestra de su proceder antidemocrático”.

En esta nota informa a los vecinos que “debido a esta medida tomada por el Alcalde me veo impedido de realizar mis funciones de concejal y por tanto dejar de trabajar para los Hoyenses como lo llevo haciendo estos cuatro años”. El concejal además se refiere a que no puede recuperar sus efectos personales, ni su disco duro o portátil, así como acceder a las últimas Juntas de Gobierno o cualquier información referente al Ayuntamiento señalando que “puede ser hasta ilegal”.

Este concejal del Partido Popular ha tenido una postura crítica con su propio equipo por sus actuaciones en el último periodo de la Legislatura. También ha denunciado hechos contra sus áreas de competencia, como fue la sustración de sus claves informáticas y el cese de dos de sus concejalías recordando que fue “por mail y sin explicación alguna”. Ante este nuevo ataque a sus derechos se reafirma en que “este proceder indigno es una nueva cacicada y no tiene nada que ver con los principios que se defienden en el Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955