www.masvive.com
La edición de 2015 de Fresh Art Proyect, en Torrelodones
Ampliar

La edición de 2015 de Fresh Art Proyect, en Torrelodones

viernes 01 de mayo de 2015, 09:36h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el sábado 9, y hasta el 28 de mayo, la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura acoge una nueva edición del Fresh Art Project, exposición de esculturas de alumnos de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid coordinada por Xana Kahle, doctora en Bellas Artes de la universidad Complutense de Madrid.

Al igual que en anteriores convocatorias, los escultores son jóvenes artistas emergentes que han cursado Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid exponen sus obras más recientes.

El objetivo de esta muestra, bajo la dirección de Xana Kahle, es divulgar los trabajos de estos nuevos innovadores que ya se están distinguiendo por su facultad para desarrollar proyectos artísticos a partir de sus propios recursos.

Los jóvenes artistas presentes en esta exposición son: Andrea Albert Palau, Inés RPM Artajo, Laura Blázquez, Enrique Cabello Montero, Deva Flández Martín, Fernando García Bermejo, Piter van der Gómez, Karent Justiniano, María Ley / La más qwerty, Sandra Martín Pavón, Alejandra Pastrana, Cristina de Propios, Silvia Serena, Fernando Vaquero y Ana Vasco.

La exposición se inaugurará el mismo sábado 9 a las 20:00 h. y contará con la presencia de los artistas.

Ver catálogo de la exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955