www.masvive.com

Los Sauces corrió para apoyar la lucha contra la leucemia infantil

Por Mabel Cazorla
lunes 20 de abril de 2015, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 3.000 niños de los cuatro colegios de Los Sauces en España (La Moraleja, Torrelodones, Pontevedra y Vigo) y el colegio Brook House Los Sauces en Dublín, se unieron el pasado viernes para participar en una carrera simultánea con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil.

Con esta carrera Los Sauces se sumaba por tercer año consecutivo al 'Proyecto Corre', iniciativa desarrollada por la Fundación Unoentrecienmil para recaudar fondos con destino a la investigación médica para la lucha contra la leucemia infantil.

Para respaldar el proyecto de investigación compraron sus dorsales por el precio de 2 euros. También participó en el evento toda la comunidad escolar de Los Sauces, formada por los alumnos y sus familias, profesores, dirección, personal no docente, antiguos alumnos y amigos. A falta de cerrar la cifra exacta de recaudación de los cuatro centros, desde Los Sauces han anunciado que este año se ha conseguido llegar, en incluso superar, la cifra que se habían propuesto, 7.000 euros, el doble de lo recaudado el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955