www.masvive.com

El Festival Granitorock organiza un concierto solidario

El Festival Granitorock organiza un concierto solidario
Por Mabel Cazorla
lunes 06 de abril de 2015, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival de Rock de Collado Villalba, Granitorock, celebra el próximo sábado un evento solidario. Un concierto, con grupos que ya han pasado por el Festival, que recogerá alimentos para que Cáritas los distribuya entre las familias con menos recursos.

Será a partir de las 18.00 horas en el Salón El Capricho, en Collado Villalba Pueblo. La idea, ha explicado el concejal de Juventud, Adan Martínez, era unir música y solidaridad y qué mejor forma que hacerlo bajo el paraguas del festival musical con más éxito de Collado Villalba, con un gran poder de convocatoria no sólo entre el público de la Sierra. La entrada se pagará -al menos, no les van a decir nada si llevan más- con tres kilos de alimentos no perecederos.

De momento están confirmadas las actuaciones de los madrileños Cripta, Dragonfly, que vienen desde Valencia, y Midgar, un grupo de Collado Villalba que ya actuó en 2010 y cuyos integrantes, contaba esta mañana Juan, miembro del grupo, siempre han apoyado el Granitorock, “al que llevamos asistiendo desde que éramos pequeños”. Todavía falta por confirmar un cuarto grupo de Collado Villalba para el concierto, que se conocerá a lo largo de la semana, porque uno de los grupos previstos, Forced Rejection, se han caído del cartel en el último momento.

Este Festival solidario se hace de forma paralela a la organización del Festival Granitorock que, como cada año desde hace ya 18 ediciones se celebra coincidiendo con las fiestas de Santiago Apóstol, en el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955