www.masvive.com

Rechazo público a la candidatura de Ramón Regueiras por gran parte de la militancia del PP de Hoyo

Por Lucía Oliveras
martes 07 de abril de 2015, 08:44h
Add to Flipboard Magazine.

En una nota de prensa dirigida a los vecinos de Hoyo, el Comité Electoral Local hace público— con la firma en algunos casos y apoyos en otros, de miembros del Comité ejecutivo, afiliados y más de un concejal—que sólo reconocen a Fernando Salgado como candidato democráticamente elegido.

Archivos Adjuntos

Esta nota denuncia “la intención de perpetuación en el cargo del actual alcalde” ya que relatan que en el proceso democrático que el Partido local ha seguido para elegir al mejor candidato, Regueiras se comprometió a acatar la decisión del comité electoral y no aceptar otro designio externo. La falta a su palabra lo consideran “una traición y una falta de ética y moral absoluta” por lo que se desmarcan de aceptar su candidatura impuesta.

Al PP regional lo acusan nuevamente de “dividir a la agrupación local con la falta de democracia interna” señalando que además han vulnerado sus estatutos porque no han comunicado la no aceptación del candidato, tras entregar las actas en la sede central del PP, ni atendido a llamadas ni a mails que buscaban respuestas.

Además señalan “la estratagema de engaños que han planificado para satisfacer ambiciones económicas y políticas comunes” tanto a Regueiras como al alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente—ex presidente de la gestora del PP en Hoyo cuando se impuso nuevamente el candidato desde Génova y se fragmentó surgiendo el PIPH de Regueiras—que fue el que comunicó al comité ejecutivo de Hoyo que Regueiras sería el candidato oficial para el partido regional. Tampoco ha faltado la crítica directa hacia Esperanza Aguirre porque ha critica “el dedazo” en las elecciones andaluzas mientras que bajo sus órdenes se permite o se practica.

Anuncio de una dura campaña electoral contra Regueiras

Con esta nota de prensa se anuncia que unos desde el PP y otros con la creación de una agrupación independiente seguirán luchando por “el Estado de Derecho, la Ética y la decencia en la política”. También advierten que en la campaña electoral se irán desvelando los motivos por los que no se apoya a Regueiras ni a su equipo.

Uno de las razones con las que cierran esta nota de prensa es “defender el interés general y no el particular o familiar local ni los intereses desde Madrid” y aluden a que “todos los vecinos se mercen respeto, sea cual sea su ideología, la mejor administración y el mejor alcalde que no tome su futuro y bienestar como un cortijo o capricho individual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955