www.masvive.com

Abierto el plazo de inscripción para la próxima campaña de comercio local en Galapagar

miércoles 01 de abril de 2015, 09:44h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 3 de mayo se abre el plazo de adhesión para todos los establecimientos que quieran formar parte de la campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio”.

Los comercios de Galapagar vuelven a aunar esfuerzos para promocionar las ventajas que supone para los vecinos el realizar sus comprar en el comercio local. Se trata de la segunda campaña de promoción del comercio local que lleva por título “Esta primavera queremos ser tu comercio” que pretende premiar a los vecinos que hagan sus compras en la localidad ofreciendo la oportunidad de participar en un sorteo y optar, en esta ocasión, al premio de un viaje a Canarias.

El primer paso consiste en lograr la máxima adhesión posible entre los comerciantes de Galapagar e incluso superar la cifra de los cerca de 75 que formaron parte de la anterior campaña. Así, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se hace un llamamiento a comerciantes y empresarios para que se sumen a esta iniciativa, recordando que tienen hasta el 3 de mayo para rellenar la ficha de inscripción (que encontrarán en la web municipal) y presentarla en la Agencia de Desarrollo Local o en la Asociación 1523.

La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20€ para el premio final. Por su parte, el Ayuntamiento de Galapagar, le facilitará la cartelería y las papeletas necesarias para la difusión y la puesta en marcha de la campaña.

Desde el día 4 de mayo y hasta el 10 de junio, tendrá lugar esta campaña en el municipio en la que empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento buscan dar un empujón al comercio local. El objetivo es lograr que los galapagueños hagan uso de los magníficos establecimientos que tienen a un paso de ellos, donde pueden encontrar calidad, trato personalizado y profesionalidad sin salir de su pueblo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955