www.masvive.com

Guillermo Martín: candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones

viernes 27 de marzo de 2015, 10:05h
Add to Flipboard Magazine.
Guillermo Martín: candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones
Hoy conocemos un poco mejor a Guillermo Martínez, candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones.
  1. ¿Cuándo llegó a Torrelodones?

Con 12 años me mude con mis padres. Aunque luego he vivido en Madrid y en el extranjero, siempre he estado muy vinculado a Torrelodones.

  1. ¿Cuál es su lugar favorito de Torrelodones?

Sin duda cualquier parte de su entorno natural, aunque de unos años a esta parte he ido conociendo la historia de nuestro pueblo y hay rincones que tienen mucho que contar.


3. ¿Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresaría?

¡Que pregunta! Si tuviera que volver me gustaría ser a astronauta aunque sea por unas horas. Tiene que ser una pasada ver la tierra desde ahí arriba. Debe dar mucha perspectiva sobre lo que pequeños que somos en un universo tan grande

4. ¿Tiene algún apodo?

Nunca he tenido ningún apodo en especial, aunque siempre he preferido que me llamen Guiller a Guille, en Alicante (de donde es mi familia) se dice así y siempre me ha gustado más.

5. ¿Qué no perdonaría?

La gente no va de cara.


6. ¿Qué sobra y que falta en Torrelodones?

Falta más de conciencia de comunidad, más implicación con el lugar en el que vivimos, no ser solo una ciudad dormitorio. Sobran eslóganes publicitarios y egos personales.

7. De no haber sido usted, ¿quién le habría gustado ser?

Nelson Mandela es para mí un ejemplo de sacrificio en búsqueda de un bien común. Pero si pudiera elegir no sería él. Preferiría ser alguien de sus amistades, de sus colaboradores, pertenecer a ese grupo de personas que le ayudo a hacer lo que hizo.

8. Una flor, un color y un animal.

Una flor: la rosa, un color: el rojo, un animal: el halcón.

9. ¿Qué le hace reír? ¿Y llorar?

Me rio fácilmente, así que un montón de cosas, incluso muchas veces de mí mismo. Más que llorar me produce mucho desasosiego no ser capaz de hacer más cosas. Soy una persona inquieta. Hay tantos proyectos por los que merecería la pena involucrarse. Pero no puedes estar en todos.

10. Un libro y una película

Mi libro favorito es la “Conjura de los Necios” y mi película favorita “The Dreamers” de Bertolucci. Curiosamente ambos me los recomendó mi buen amigo Juan Antonio.

11.¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?

Eso lo tendrán que valorar los demás. Me conformo con intentar ser cada día mejor persona, y ser útil a mis vecinos.

12. ¿Dónde y cuándo es feliz?

Afortunadamente soy feliz en muchas ocasiones, con mis amigos, con mi familia, con mi novio, pero si tuviera que elegir un momento concreto seria cuando viajo. Viajar para mí es como respirar, es fundamental. Siempre estoy buscando una nueva aventura a la que ir con mi mochila.

13. ¿Cuál es su posesión más preciada?

Mis amigos. Gran parte de lo que soy, lo soy por ellos. Son parte fundamental de mi vida y mi apoyo en los momentos buenos y malos.

14. ¿Qué es de lo que más se arrepiente?

Me arrepiento de muy poco. Mis errores, mis fracasos, mis decepciones y desilusiones forman parte de lo que soy. Me han servido para aprender, madurar y crecer. Eso sí, no estaría de más que aprendiera a no tropezar 2, 3 y 4 veces con la misma piedra.

15. ¿Cuál es su lema?

Hace tiempo me preguntaron qué me tatuaría. Yo dije que me encantaría tatuarme una frase con un significado importante para mí. Llevaba buscando esa frase años, y hace poco la encontré: “No hay imposibles, sólo improbables” de Boamistura. Puede que algún me la tatúe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955