www.masvive.com

UPyD recoge en la calle propuestas para su programa electoral

Por Mabel Cazorla
viernes 27 de marzo de 2015, 10:05h
Add to Flipboard Magazine.
UPyD recoge en la calle propuestas para su programa electoral

UPyD Torrelodones está trabajando ya de cara a la campaña electoral. La formación magenta ha comenzado su precampaña en la calle, recogiendo las ideas de los vecinos de cara a la elaboración de su programa electoral. Mediante la iniciativa ‘Un Ciudadano, una idea', desde la plaza de la Constitución han escuchado las sugerencias, peticiones e ideas de los vecinos de Torrelodones acerca de sus problemas y preocupaciones.

Teresa Díez Garrido, delegada de UPyD en Torrelodones, ha señalado a Vive Torre que esta acción es una más de las que llevan realizando desde hace cuatro años para acercar sus propuestas a los ciudadanos. Considera que este trato directo “es primordial”. Será la primera vez que UPyD se presente a las elecciones en Torrelodones. Díez, arquitecto de profesión, es delegada del partido desde septiembre del año pasado y asegura que se decidió a dar el paso a la primera línea de la política “como consecuencia de ver lo que estaba pasando en Torrelodones”.

Habitual en los Plenos y actos públicos, asegura del actual panorama político local que es “muy plural”, algo que considera positivo para la localidad, aunque reconoce que la relación con Vecinos por Torrelodones no es tan positiva como con el resto de formaciones políticas. “Al principio nos chocaba su actitud hacia nosotros, pero posteriormente comprobamos que es similar a la que tienen con el resto de partidos. Nosotros apoyamos cualquier medida que fomente la transparencia, la racionalización de los gastos y la regeneración democrática, pero discrepamos en su forma de adoptar medidas. Por ejemplo, no se puede aprobar una cosa en el Pleno -en referencia a asuntos como el Embalse de Los Peñascales- y luego hacer la contraria”.

En cuanto a las elecciones, ha confirmado que ya tienen confeccionada la candidatura a la Alcaldía, que “está en manos del Consejo de Dirección de Unión, Progreso y Democracia” tras haber sido decidida democráticamente por afiliados y simpatizantes, que también han colaborado en la elaboración del programa electoral. Díez espera tenerlo todo resuelto “en este mes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955