www.masvive.com

Galapagar y Colmenarejo se unirán por una senda peatonal

Galapagar y Colmenarejo se unirán por una senda peatonal
Ampliar
martes 03 de marzo de 2015, 17:54h
Add to Flipboard Magazine.

Muy pronto, recorrer caminando la distancia de 2 kilómetros que separa Galapagar y Colmenarejo será una realidad y, sobre todo, con la posibilidad de hacerlo de forma cómoda y segura, sin poner en riesgo la integridad de las personas.

Esta semana han comenzado los trabajos para crear una senda peatonal entre los dos municipios vecinos, separado por unos caminos intransitables y cunetas que hacían imposible el tránsito de peatones.

Y es que después de que el pasado mes de julio fuera el propio Alcalde el que pidiera a la Comunidad de Madrid autorización para unir los dos municipios con esta senda peatonal, ahora el Ayuntamiento y la Consejería de Transportes e Infraestructuras colaboran para hacer realidad esta petición vecinal.

Los trabajos, que durarán aproximadamente un mes, se desarrollarán a lo largo del carril izquierdo dirección Colmenarejo y provocarán cortes intermitentes en uno de los carriles. Por este motivo, el Ayuntamiento quiere pedir disculpas anticipadas por las posibles molestias que se pudieran ocasionar, recordando que se trata de una iniciativa especialmente beneficiosa para todos los vecinos, ya que permitirán mejorar los accesos del municipio y dar respuesta a las numerosas peticiones de vecinos que solicitan sendas y caminos para pasear o practicar deporte al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955