www.masvive.com

Los fondos pictóricos de Cultura, a exposición

jueves 19 de febrero de 2015, 12:23h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura expone, hasta mediados de marzo, una parte de los fondos pictóricos del Ayuntamiento de Torrelodones. Esta exposición sustituye a la prevista de FOTOCAM -anunciada en la programación de Cultura del mes de febrero-, que se programará más adelante.

Con esta exposición, la Concejalía de Cultura quiere mostrar a los vecinos una parte de las obras que se han ido acumulando a lo largo de los años en el Patrimonio municipal. Ya se hicieron dos muestras retrospectivas hace dos años pero, asegura Rosa Rivet, concejala de Cultura, “aún quedan muchas cosas por descubrir”.

“Son obras propiedad del Ayuntamiento acumuladas a través de donaciones, premios, participaciones... y contamos con obras muy interesantes”, asegura Rivet. Obras de todos los estilos que, habitualmente, sólo se pueden contemplar en los edificios municipales, donde se suelen exhibir como parte de la decoración de departamentos y despachos. Para gestionarlas, explica la edil de Cultura, el Consistorio cuenta con un inventario, “muy exhaustivo”, que gestiona los cambios de obras exhibidas en los espacios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955