www.masvive.com

El PSOE de Torrelodones se desmarca del PSM y muestra su apoyo a Pedro Sánchez

jueves 19 de febrero de 2015, 12:23h
Add to Flipboard Magazine.

La noticia saltaba a primera hora de la mañana y tomaba a todos por sorpresa. El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha sido destituido de su cargo por la Ejecutiva Federal del PSOE, junto a toda su Ejecutiva.

Según explicaba el secretario de Organización del partido, César Luena, la decisión se ha tomado debido a que asuntos como la investigación de los sobrecostes en el tranvía de Parla, algunos aspectos de la Operación Punica y “las dificultaes orgánicas por las que pasa el partido en Leganés, Parla o Aranjuez” han afectado al entorno de Gómez y han deteriorado gravemente al PSOE en Madrid. Ahora será la Comisión de Listas la que decida sobre la candidatura de Gómez a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Para el PSM se nombrará una Gestora que, al parecer, estará presidida por Rafael Simancas. Para sustituir a Tomás Gómez al frente de la candidatura al Gobierno regional del PSM suena el nombre del ex ministro Ángel Gabilondo.

Ha sorprendido, pero no tanto, reconoce el secretario general del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martínez, quien asegura que “se rumoreaba desde hace meses” que podía suceder algo así y cree que “si hay algo que reprocharle a Ferraz es que lo que vamos sabiendo lo sabemos por la prensa”.

Desde la Ejecutiva socialista de Torrelodones han querido mostrar su “apoyo” a la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Federal y al secretario general del Partido, Pedro Sánchez. “No me sorprende y me parece coherente”, ha asegurado Guillermo Martín a Vive Torre. “Hay que dar ejemplo y aquí Pedro Sánchez lo está haciendo. Si uno quiere ser tajante con la corrupción tiene que empezar en casa”.

Los socialistas de Torrelodones han convocado una reunión urgente con los militantes para este jueves, 12 de febrero, a las 19.00 horas, para analizar la situación también con ellos, tras la que esperan emitir un Comunicado. Pero a parte de esto, asegura Martínez, continúan trabajando de la forma que tenían prevista y el domingo se celebrarán las Primarias para elegir a los primeros nueve nombres de su candidatura para las municipales. Recuerda que pase lo que pase con el PSM, esto no afecta a las agrupaciones locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955