www.masvive.com

PODEMOS Torrelodones hace público un manifiesto sobre las próximas elecciones municipales

PODEMOS Torrelodones hace público un manifiesto sobre las próximas elecciones municipales
Ampliar
martes 27 de enero de 2015, 09:08h
Add to Flipboard Magazine.
El Círculo de PODEMOS en Torrelodones anuncia que no se va a presentar ni como partido ni como coalición a las próximas elecciones municipales y subraya que “en estos momentos no avala, ni respalda, ninguna de las candidaturas”.
No obstante, este grupo está analizando y debatiendo los problemas sociales y políticos de municipio con la intención de presentar las reivindicaciones acordadas a cada partido o candidatura para que las tomen en cuenta en sus programas electorales. En este proceso invitan a los vecinos a las reuniones abiertas de este Círculo para que aporten sus puntos de vista, dificultades y experiencias.

Polémica con “confluencia ciudadana”
En la nueva candidatura constituída recientemente en el municipio llamada “confluencia ciudadana”, una de las personas que forman la lista se anuncia como afiliada a PODEMOS. A este respecto, el comunicado del Círculo de Torrelodones advierte que se está generando confusión y malentendidos y solicitan que “nadie utilice, salvo acuerdo expreso, el nombre PODEMOS en candidaturas de teórica convergencia, ya que no nos representan”. Además han hecho la consulta pertinente a la Comisión de Garantías de este partido para resolver esta situación.

Así insisten que la posición del Círculo PODEMOS Torrelodones ante las diferentes candidaturas “variará en función de la respuesta ante nuestras reivindicaciones” y señalan también la importancia del compromiso de los representantes a que pongan en marcha “medios reales de participación efectiva y control de los ciudadanos sobre las decisiones importantes sin maniobras para eludirlas”.
PODEMOS Torrelodones hace público un manifiesto sobre las próximas elecciones municipales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955